Nuestros Clientes
Términos de Uso y Derechos Reservados

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Gisa Comunicación, S.A. De C.V. (en adelante, Gisa Comunicación) mantiene éste sitio (en adelante, "el Sitio") y toda la información, comunicaciones, software, escritura, fotos, textos, videos, gráficas, música, sonidos, imágenes y otros materiales y servicio encontrados en el Sitio (en adelante "Contenido"), son para el uso de sus clientes, empleados, y público en general, siempre y cuando tengan fines lícitos y se apeguen a lo que a continuación se describe.

ACEPTACION DE LAS PRESENTES CONDICIONES. JURISDICCION

Por el hecho de visitar y utilizar el Sitio, el usuario acepta las presentes condiciones y se obliga a cumplir con todos los ordenamientos jurídicos aplicables. Asimismo, el usuario acepta y declara que tiene plena capacidad para aceptar las condiciones de uso de este Sitio, en nombre propio, o en su caso, con la representación legal de la persona moral que representa. Si por alguna disposición legal o determinación judicial, alguna estipulación de las presentes condiciones llegará ser declarada nula, quedarán en vigor y con plena eficacia las demás estipulaciones.

Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones, por favor, no utilice el Sitio.

El Sitio está controlado y operado total o parcialmente por Gisa Comunicación, en sus oficinas ubicadas en México, Distrito Federal, y está regida y sancionada por la legislación aplicable en la Ciudad de México, Distrito Federal. AL VISITAR EL SITIO EL USUARIO ESTA DE ACUERDO EN QUE PARA CUALQUIER ASUNTO O CONTROVERSIA DERIVADA DEL USO DEL SITIO, EL USUARIO SE SOMETE EXPRESAMENTE A LAS LEYES Y TRIBUNALES COMPETENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A LAS NORMAS DE REMISION AL DERECHO INTERNACIONAL PREVISTAS EN LOS ARTICULOS 13 Y 14 DEL CODIGO CIVIL LOCAL Y FEDERAL, ASI COMO A CUALQUIER OTRO FUERO QUE POR RAZON DE SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO PUDIERE CORRESPONDERLE. Las personas que visiten el Sitio desde otros lugares lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de observar las leyes locales. Por ello, Gisa Comunicación no se hace responsable de que el contenido del Sitio se apega a los ordenamientos jurídicos de otras localidades. El usuario queda enterado y acepta que Gisa Comunicación se reserva el derecho para negar el acceso del usuario al Sitio, discrecionalmente y en cualquier tiempo.

RESTRICCIONES DEL USO DEL CONTENIDO.

Derechos Reservados © Gisa Comunicación, S.A. De C.V., 2007-2008.

Todo el Contenido de este Sitio están protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor y la Ley de la Propiedad Industrial, así como las demás leyes relativas internacionales y tratados en la materia. Además de los derechos de Gisa Comunicación respecto a elementos individuales del Contenido, Gisa Comunicación tiene los derechos de autor respecto a la selección, coordinación y disposición del Contenido. Sin embargo, Gisa Comunicación le autoriza a visitar y usar el Sitio (y salvo que específicamente se prevea otra cosa, le autoriza a imprimir una sola copia de la información para uso exclusivamente personal y sin fines de lucro. El usuario no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material). Esta autorización quedará automáticamente cancelada ante el incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones de uso. Además de esta autorización, Gisa Comunicación no le autoriza ni concede permiso para utilizar el Contenido del Sitio de manera distinta. Sin el consentimiento previo y por escrito de Gisa Comunicación, queda prohibido, de manera enunciativa, la modificación, publicación, transmisión, venta, reproducción, recreación o cualquier trabajo o actividad derivada de la distribución, funcionamiento, exhibición, incorporación a otro sitio de la red, la reproducción del Sitio en cualquier forma (ya sea a través de ligas o cualquier otro método), cualquier forma de explotación del Contenido, o bien, copiar y usar el software para otros usos.

PRESENTACION DE INFORMACION

La información personal que el usuario envíe a Gisa Comunicación a través del Sitio está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a la información.

La información que proporcione el usuario a Gisa Comunicación, distinta a la información financiera y personal pasará a ser propiedad exclusiva de Gisa Comunicación, sin devengar por ello ninguna compensación monetaria o de cualquier otra índole, a favor del usuario ni de ninguna otra persona.

El usuario tiene prohibido enviar, proporcionar o transmitir a través del Sitio, información ilegal, amenazante, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica o que de cualquier forma pudiera provocar alguna responsabilidad civil o penal o que sea contrario a las buenas costumbres.

MODIFICACIONES DE LA INFORMACION

Gisa Comunicación tiene el derecho de modificar o retirar el Contenido del Sitio, total o parcialmente, en cualquier tiempo, de manera discrecional y sin previo aviso. De igual forma podrá modificar estas condiciones de uso del Sitio, y actualizar las mismas. Al visitar o usar el Sitio el usuario acepta estas modificaciones y se obliga a revisar periódicamente esta página para conocer las condiciones de uso del Sitio vigentes, y con las cuales el usuario esta obligado.

LIGAS A SITIOS DE LA RED DE TERCERAS PERSONAS

Las presentes condiciones son aplicables a la presente página de Gisa Comunicación, por lo que no son aplicables a otros sitios administrados y operados por terceras personas, y a los cuales el usuario pueda tener acceso a través del Sitio. Cuando el usuario visita un sitio que no es de Gisa Comunicación, el mismo es independiente de Gisa Comunicación por lo que Gisa Comunicación no tiene control sobre el contenido y administración del mismo, y por lo tanto, no es responsable por el contenido o el uso de dichos sitios. Gisa Comunicación no ofrece garantía alguna respecto a los productos y servicios de cualquiera de los sitios administrados y operados por terceras personas.

GARANTIAS

Gisa Comunicación no ofrece ninguna garantía respecto al uso, validez, exactitud y confiabilidad de los resultados que pudieran derivarse del uso del Contenido del Sitio o de otros sitios ligados con el Sitio. El Contenido del Sitio se proporciona tal como es, sin garantía de ninguna clase.

RESPONSABILIDAD

Gisa Comunicación no se hace responsable por los daños y perjuicios de ninguna especie que deriven o se relacionen, directa o indirectamente del uso del Sitio, su Contenido o cualquier liga. Asimismo, Gisa Comunicación no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de computo u otra propiedad del usuario debido al acceso directo al Sitio, por cualquier liga contenida en el Sitio o bien, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del Sitio.

MARCAS

Gisa Comunicación y demás marcas en donde aparezca el símbolo ® son marcas registradas de Gisa Comunicación, y están debidamente registradas en México. Otras marcas y marcas registradas, tales como nombres de productos y servicios que aparezcan en el Sitio son también propiedad de Gisa Comunicación o de sus respectivos propietarios, conforme se indique en el Contenido. Ninguna marca registrada o marca de Gisa Comunicación puede ser utilizada como liga sin el consentimiento previo y por escrito de Gisa Comunicación.

Gisa Comunicación, S.A. De C.V.
www.gisacomunicacion.com
info@gisacomunicacion.com
Tel: 3601 3788
Fax: 3601 3699
Visitante: Derechos Reservados 2008-2011 Gisa Comunicación, S.A. De C.V.
Términos de Uso y Derechos Reservados

Diseño y hospedaje: